Elegir tu limpiador de CeraVe favorito

Encuentra tu limpiador para tu tipo de piel, recuerda que el limpiador se escoge por necesidades no por la edad.

Foaming Facial Cleanser

PARA EL CONTROL DEL ACEITE DE PIEL NORMAL A GRASA


Limpiador en gel espumoso para piel normal a grasa


Un limpiador facial en espuma es ideal para eliminar el exceso de grasa, suciedad y maquillaje, y elegir uno que sea suave, que no interrumpa la barrera protectora natural de la piel y que contenga ingredientes que ayuden a mantener el equilibrio de humedad puede marcar la diferencia. El limpiador facial en espuma CeraVe contiene ceramidas, ácido hialurónico y niacinamida para ayudar a restaurar la barrera de la piel, atraer la hidratación y calmar la piel.


Este limpiador fue desarrollado con dermatólogos para limpiar profundamente, eliminar el exceso de grasa y refrescar la piel sin pelarla en exceso o dejarla tensa y seca. Con tres ceramidas esenciales, ácido hialurónico y niacinamida, este limpiador espumoso a base de gel es una forma eficaz pero no irritante de limpiar y cuidar su piel normal a grasa.



Beneficios:

-Adecuado para pieles normales a grasas.

-Gel refrescante de acción espumosa

-Limpia y elimina la grasa sin alterar la barrera protectora de la piel.

-Ceramidas: ayudan a restaurar y mantener la barrera natural de la piel.

-Ácido hialurónico: ayuda a retener la humedad natural de la piel.

-Niacinamida: ayuda a calmar la piel

-No comedogénico, no irritante y sin perfume.


Uso:

Mojar la piel con agua tibia.

Masajee el limpiador en la piel con movimientos circulares suaves.

Enjuagar



Hydrating Cream-to-Foam Cleanser

PARA PIEL NORMAL A SECA QUITA MAQUILLAJE


Jabón facial cremoso en espuma para pieles normales a secas


Los limpiadores faciales están diseñados para eliminar la suciedad, la grasa, la contaminación, el protector solar diario y el maquillaje, pero es importante elegir una fórmula que aborde las necesidades de tipos específicos de piel sin alterar la barrera natural de la piel. Las personas con piel seca pueden disfrutar de los beneficios de una crema limpiadora que hidrata y una fórmula espumosa que brinda una sensación refrescante en la piel, sin tener que elegir entre las dos.


Desarrollado con dermatólogos, este limpiador comienza como una crema antes de transformarse en una espuma suave cuando comienza a enjabonar la piel con agua, y elimina eficazmente la suciedad y el maquillaje sin quitar la humedad natural de la piel ni dejarla sentir apretado y seco. Esta fórmula suave y sin fragancia contiene tres ceramidas esenciales, aminoácidos y ácido hialurónico, que trabajan juntos para ayudar a mantener la barrera de la piel y retener la humedad.


Beneficios:

-Tensioactivo a base de aminoácidos: este ingrediente limpiador suave transforma la crema de lavado de cara en una espuma delicada que elimina de manera suave pero eficaz la suciedad, la grasa y el maquillaje.

-Ceramidas: ayudan a restaurar y mantener la barrera natural de la piel.

-Ácido hialurónico: ayuda a retener la humedad natural de la piel.

-Aminoácidos: ayudan a mantener los factores hidratantes naturales (NMF) de la piel, conocidos por atraer y retener la humedad.

-Tecnología MVE: este sistema de administración patentado libera continuamente ingredientes humectantes a lo largo del tiempo.

-Adecuado para pieles normales a secas, pieles sensibles y usuarios de lentes de contacto.

-No comedogénico, sin fragancias, probado para alergias y con pH equilibrado

-El 99% de las mujeres * está de acuerdo en que elimina instantáneamente la suciedad, la grasa, la contaminación y el maquillaje facial

-Más del 98% de las mujeres * encuentran su piel limpia, tersa, suave, fresca y sintiéndose saludable sin sentirse despojada



Uso:

Mojar la piel con agua tibia.

Masajee el limpiador en la piel con movimientos circulares suaves.

Enjuague bien


Renewing SA Cleanser

EXFOLIACIÓN SUAVE PARA PIEL NORMAL SIN MICROPERANZAS DURAS


Gel limpiador espumoso con ácido salicílico para una piel suave


Un limpiador suave con ácido salicílico puede ayudar a exfoliar y suavizar la piel al mismo tiempo que elimina eficazmente la grasa y la suciedad, elimina las células muertas y suaviza la piel áspera, sin dejar la piel seca. Limpiar con CeraVe Renewing SA Cleanser, un limpiador de ácido salicílico mejorado con ingredientes restauradores de barrera como las ceramidas, puede ayudar a mantener la humedad mientras mantiene los irritantes afuera.


CeraVe Renewing SA Cleanser proporciona una exfoliación suave y no irritante sin microperlas agresivas que pueden rayar la piel. Nuestro limpiador de ácido salicílico, adecuado para su uso en el rostro y el cuerpo, así como en la piel propensa al acné, no solo exfolia la piel, sino que con tres ceramidas esenciales, ácido hialurónico y niacinamida, también ayuda a suavizar y alisar la piel sin alterar su barrera protectora. . Esta fórmula también es no comedogénica, sin fragancia y enriquecida con vitamina D antioxidante.


Beneficios:

Limpia eficazmente para eliminar la suciedad y el aceite.

El ácido salicílico ayuda a exfoliar para una piel suave y tersa.

Enriquecido con vitamina D antioxidante

Ceramidas: ayudan a restaurar y mantener la barrera natural de la piel.

Ácido hialurónico: ayuda a retener la humedad natural de la piel.

Niacinamida: ayuda a calmar la piel

No comedogénico, probado para alergias y sin fragancia.


Uso:

Mojar la piel con agua tibia.

Masajee el limpiador en la piel con movimientos circulares suaves.

Enjuagar




Acne Control Cleanser

TECNOLOGÍA ABSORBENTE DE ACEITE PARA EL TRATAMIENTO DEL ACNÉ CON ÁCIDO SALICÍLICO AL 2%


Gel-to-foam gel de lavado de cara para el acné con ácido salicílico


El acné puede afectar a adolescentes y adultos por igual, y un limpiador de acné eficaz es un paso esencial en cualquier régimen de cuidado de la piel contra el acné. Ideal para el uso diario para exfoliar suavemente las células muertas de la piel que pueden obstruir los poros y contribuir al acné, un limpiador con ácido salicílico ofrece beneficios para controlar el acné y puede complementar otros tratamientos para el acné de venta libre y recetados para ayudar a mantener limpio, piel sana: asegúrese de consultar con su dermatólogo.


CeraVe es la marca de humectantes # 1 recomendada por dermatólogos para el acné *, y nuestro nuevo limpiador para el control del acné con ácido salicílico al 2% está formulado para limpiar el acné, reducir los puntos negros y mejorar la apariencia de los poros, mientras que la arcilla purificante ayuda a absorber el exceso de grasa. Con tecnología de absorción de aceite para minimizar el brillo visible, este limpiador refrescante de ácido salicílico de gel a espuma elimina eficazmente la suciedad y el exceso de grasa, exfolia suavemente y penetra los poros obstruidos para ayudar a prevenir nuevos brotes de acné. Acne Control Cleanser también mantiene la barrera protectora de la piel con 3 ceramidas esenciales, calma la piel con niacinamida y reduce el acné mientras deja la piel suave, tersa e hidratada.


Beneficios:

2% de ácido salicílico: trata el acné y penetra los poros para ayudar a prevenir nuevos brotes.

Arcilla hectorita:

Ayuda a absorber el aceite

Ayuda a que la piel luzca menos brillante

Ceramidas: ayudan a mantener la barrera natural de la piel.

Niacinamida: ayuda a calmar la piel

No comedogénico

Sin fragancias ni parabenos

Probado para alergias

Recomendado por dermatólogos



Uso:

Úselo todas las mañanas y noches

Moje la cara, luego aplique una cantidad del tamaño de una moneda de diez centavos hasta hacer espuma

Masajear suavemente, evitando la zona de los ojos.

Enjuague bien



Comenta cual es tu limpiador favorito.

#cerave #skincare #happyskinmx_

11 visualizaciones1 comentario